miércoles, 19 de diciembre de 2012

Foto de Navidad




Estos días han sido atareados. El poco rato libre que dispongo por el lanzamiento de varios proyectos con mi empresa de marketing, me dejan poco tiempo para trabajar en la Campaña de Navidad para los asociados de ACEV. A la falta de tiempo que deja el trabajo diario se añade alguna adversidad que nos hace ir con mucho retraso.

La primera es la banca. No os podéis imaginar la de tiempo, burocracia y ratos perdidos que lleva cambiar una simple titularidad de una cuenta  mancomunada. Y si son varias cuentas, peor. Hay que tener la paciencia del Santo Job. Resultado: un mes perdido.

Algunas acciones que teníamos en mente no se van a poder hacer en su tiempo. El Ayuntamiento, que nos está ayudando en todo lo que está en su mano, no dispone en estas fechas de todos sus obreros por vacaciones u otros motivos. Los obreros disponibles están ocupados en las funciones propias de su trabajo, en arreglar las averías y colocar el alumbrado decorativo navideño. Unas pancartas que queríamos colocar para este fin de semana antes de Navidad no se podrán colocar hasta el día 26, pero tampoco lo considero una situación dolosa.

Otra campaña de comunicación que queremos lazar junto con la asociación comarcal ACCISER depende también de cumplir con la legislación y de varios factores que no se pueden dejar al azar, y el Ayuntamiento está colaborando en todo lo que se necesita. Esperamos que puedan realizarse antes de fin de año, con vistas a Año Nuevo y Día de Reyes.

Seguramente te preguntarás cómo vamos a fomentar la Navidad durante estas fechas en ACEV. Pues vamos a realizar varias acciones, pero la que estoy seguro que será más popular será el Fotomatón. Así, como suena.

Vamos a colocar en cada comercio, local, bar y restaurante un cartel para que los clientes realicen, a la par de sus compras, un fotomatón navideño. Para los que se animen a participar sorteamos 50 carnets de simpatizantes del glorioso Villacarrillo C.F. y un vale de 100 Euros para la foto más votada en esta página de Facebook. Seguramente ganará la más original y divertida.

La propuesta de ACEV para nuestros paisanos este año será la de pasar unas Navidades amenas, divirtiéndose a la par que hacen las compras diarias y habituales en comercios, bares, cafeterías y restaurantes.

No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de pesimismo y de crisis. Nos hace falta un rato de diversión y recuperar la alegría en nuestra vida diaria.  Animaros a participar en el fotomatón de forma conjunta con los amigos y vecinos, en el comercio o negocio de toda la vida. No os cortéis y pedid la colaboración del dueño/a.

¿Os imagináis a un padre posando con la moto de juguete para su niño de 3 años? ¿O a vuestra madre con la corbata que va a regalar a vuestro padre? ¿Y el juego que puede dar el jamón comprado para la cena de Nochebuena?  La foto con el tanga rojo de Nochevieja ya la dejo a vuestra imaginación.

Hemos pensado en más acciones, sorteos y concursos, pero ya las cometaré otro día. A mí y al resto de la Junta Directiva lo que nos hace más ilusión de todo lo ideado es el Fotomatón Navideño de ACEV.

Se aproximan unas Navidades muy divertidas en Villacarrillo. Sal a la calle y engánchate a ellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario